La torta moka es muy conocida y son muchos los que la eligen para acompañar un buen café o mates, o incluso para festejar un cumpleaños. Esta torta es popular porque esa mezcla de chocolate y café la vuelve única y seguramente si vos la probás, te va a encantar. En esta nota te compartimos el paso a paso de esta idea dulce y fácil de armar.

Ingredientes
– 4 huevos
– 1/4 taza de cacao en polvo
– Media taza de harina de coco
– 150 gramos de yogur griego o queso crema
– 1 shot de café expresso o 50 cc de café instantáneo disuelto en agua
– 1 cucharada de polvo de hornear
Para el relleno
– 300 cc de crema de leche
– 60 gramos de queso crema
– 1 cucharada de stevia
– 4 cucharaditas de café instantáneo
Topping
– Chocolate keto
En simples pasos
Esta torta es riquísima y vas a ver que en pocos pasos la lográs tener en tu casa para disfrutarla con quien quieras. Lo primero es colocar los huevos en un bol, sumá la stevia, el yogur o el queso crema, el shot de café y mezclá muy bien hasta que te quede una preparación homogénea. Luego, sumá el cacao, la harina de coco (o almendras), polvo de hornear e integrá muy bien.


Llevá esta preparación a una sartén o fuente de horno para que logremos tener los bizcochuelos de esta torta moka. Mientras esta parte se cocina bien, vas preparando el relleno.
Para esto, colocá en un recipiente la crema de leche, el queso crema, la estevia y batí muy bien hasta que se forme como un mousse. Cuando esté listo, sumale el cafecito en polvo.

Al momento de rellenar la torta, la idea es que al bizcochuelo que preparaste primero lo cortes en dos o tres partes, y lo empieces a rellenar con esta crema riquísima.


Por encima de la torta, una vez que termines de armar las capas de bizcochuelo y crema, podés decorar con trozos de chocolate keto y te vas a enamorar de su sabor. Realmente a esta torta la podés hacer en un ratito y lo mejor es que es más saludable que la tradicional.