A través de un video publicado en sus redes sociales, el legislador reclamó que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, sea citada de manera urgente al Congreso para dar explicaciones públicas. “No puede seguir en silencio después de más de veinte días desde la aparición de los audios. Esto no sólo habla de coimas, sino que también involucra a los sectores más vulnerables, como las personas con discapacidad”, señaló.
Leavy insistió en que el Congreso tiene la responsabilidad de ejercer un control real sobre el Poder Ejecutivo, advirtiendo que el silencio del Gobierno sólo profundiza la crisis de confianza. “Los legisladores no pueden mirar para otro lado. Es urgente que Karina Milei dé la cara y brinde explicaciones claras a todos los argentinos”, subrayó.
En un mensaje contundente, el senador concluyó: “Basta de coimas, basta de mentiras, de allanamientos y persecuciones. Es hora de que el Gobierno dé explicaciones y termine con esta práctica que sólo perjudica a los más débiles”.
Redacción Diario Inclusión










