Sofía Calzetti (29) decidió hablar sin rodeos sobre su vida personal y el vínculo que mantiene con Gianinna Maradona y Benjamín, el hijo de Sergio “Kun” Agüero. En diálogo con Puro Show, la fundadora de la marca Zettia se mostró honesta respecto a los desafíos que enfrenta en su vida de pareja.
“Estamos yendo y viniendo”, reconoció sobre los constantes viajes que realiza junto al ex futbolista entre Estados Unidos y Argentina. La empresaria contó además que su hija Olivia está por cumplir un año y que celebrarán en el país.
El lugar de residencia definitiva es, por ahora, una incógnita. “Los dos nos adaptamos a todo y vamos hablando y viendo. Pero no tenemos en claro todavía qué queremos para nuestra vida, para criar a la nena”, admitió.
El deseo de Sofía
Calzetti remarcó su fuerte arraigo en Argentina: “Me encanta el país, tengo la marca acá, a mis amigas, mi familia. Soy muy de los míos, muy social, me encanta estar con gente. La verdad es que tengo ganas”.
Una familia ensamblada
En cuanto al vínculo con Gianinna Maradona y Benjamín, la empresaria destacó el buen clima familiar que lograron construir. “Fueron muchos años de terapia y de trabajar la relación. No creo que un hijo venga a cambiarte de un día para el otro la dinámica. A veces incluso la moviliza más porque cambia el panorama”, reflexionó.
De todas formas, reconoció que la llegada de Olivia fortaleció el vínculo familiar: “Nos trajo mucha unión, tranquilidad. La verdad, estamos muy felices”, concluyó Sofía Calzetti.
Redacción Diario Inclusión