En una entrevista en el ciclo de streaming Rumis (La Casa), la modelo y conductora explicó que fue ella quien tomó la determinación, luego de reflexionar junto a su familia y amigas más cercanas. “Era perder mi rumbo y mi propósito en la vida, que no era acompañar a alguien, sino hacer mi propio camino, y no lo negocio con nadie”, sostuvo.
Nara relató que en ese momento tenía solo 20 años y, aunque la decisión no fue fácil, contó con el apoyo de sus padres. “Tuve una charla con mi papá y me dijo: ‘no te cases’”, recordó.
La modelo aclaró que, a pesar del impacto mediático, la relación con Forlán no terminó mal. “Con ese ex no terminé mal. Lo que se generó por fuera fue mucho más grave de lo que pasó”, afirmó, aunque reconoció que es al único de sus ex a quien no sigue en redes sociales.
Sobre cómo nació la recordada frase, contó que fue su amiga Tanya Hartfield quien le dijo: “Algún día vas a mirar para atrás y vas a decir: ‘menos mal que no me casé’”. Zaira llevó esa idea a Twitter el 12 de junio de 2011, generando un enorme revuelo en los medios y redes sociales.
Hoy, con otra perspectiva, la conductora aseguró que no se arrepiente de haber elegido su camino: “Era una decisión difícil, pero necesaria. Hoy no me casa nadie”.
Redacción Diario Digital