La Municipalidad de Tartagal continúa con la ejecución de obras de urbanización, respondiendo a un histórico pedido de los vecinos y mejorando la conectividad de la ciudad.
En la avenida 24 de Septiembre se inició la pavimentación de calles, en una primera etapa que abarca desde la avenida 9 de Julio hasta calle 13 de Diciembre. Esta arteria es clave, ya que une los barrios Fátima, Los Payo y San Miguel.
En la zona este, comenzó la obra de asfalto en el barrio 365 Viviendas. En esta primera etapa, sobre calle Andriano, se ejecuta la imprimación, que constituye la primera capa de asfalto.
Previo a estas intervenciones, se realizaron obras de saneamiento, que incluyeron el recambio de redes de agua y cloacas, junto con las conexiones domiciliarias.
Estas acciones son el resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Tartagal y el Gobierno de la Provincia de Salta, que llevan adelante obras en distintos sectores con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer la integración urbana.
Redacción Diario Inclusión