Mientras en Buenos Aires se emitía el primer episodio de MasterChef Celebrity, con la participación de Maxi López y la conducción de Wanda Nara, su esposa Daniela Christiansson atravesaba un inesperado percance doméstico en su casa de Suiza.
La modelo, que cursa el séptimo mes de embarazo de su segundo hijo con el exfutbolista, relató en sus redes sociales el accidente que vivió junto a su hija Elle, de dos años y medio. “Vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de pintura explotó. ¡Súper tóxico! Con mi nena, mi perrita y yo embarazada”, escribió en una historia de Instagram.
Afortunadamente, el susto no pasó a mayores. “Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo ok”, agregó, llevando tranquilidad a sus seguidores. Sin embargo, confesó sentirse afectada físicamente por el mal momento: “Estoy agotada… la panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles, todo junto en un mismo día”.
Christiansson explicó también los motivos por los que no pudo acompañar a López a la Argentina durante su participación en el reality. “Tuve una audiencia importante, una de las razones por las cuales no podía viajar, y estoy aliviada y agradecida por esta victoria”, contó sin dar mayores detalles sobre el tema judicial que la retuvo en Europa.
En medio de rumores mediáticos sobre una posible tensión en la pareja —tras publicaciones del exfutbolista junto a su exesposa Wanda Nara—, Daniela respondió con serenidad: “La madurez me ha enseñado que no necesito confrontarlo todo; solo necesito observar y poner límites en consecuencia”, escribió en un mensaje reflexivo.
Poco después, la calma volvió. Maxi y Daniela compartieron una foto abrazados en un paisaje de montañas nevadas, disipando cualquier versión de crisis. “Noi (Nosotros)”, escribió López, mientras ella replicó la imagen con un mensaje de cariño: “Te extrañamos. Estamos muy orgullosos de vos por todo lo que estás haciendo y atravesando”.
Así, la modelo cerró el episodio con optimismo y ternura, enfocada en su familia y en la espera de su segundo hijo: “Ahora, a descansar y enfocarme en mis mini amores”, concluyó.
Redacción Diario Inclusión