La Municipalidad de Aguaray, a través de su área de Defensa del Consumidor, llevará adelante un nuevo operativo territorial bajo el lema “Defensa del Consumidor en tu Comunidad”, con el objetivo de acercar servicios, asesoramiento y trámites a los vecinos de distintas zonas del municipio.
Lugar: Centro Comunitario de Piquirenda Viejo
Fecha: Lunes 27 de octubre
Horario: De 9:00 a 12:00 hs
Durante la jornada, el equipo municipal brindará atención personalizada y orientación sobre subsidios de energía, bajas en planes de ahorro y recepción de denuncias o reclamos relacionados con derechos del consumidor. Además, se ofrecerá asesoramiento gratuito para resolver dudas y orientar a los vecinos sobre los pasos a seguir ante situaciones de consumo injustas o irregulares.
Se recomienda a los asistentes llevar la documentación requerida para la gestión de los subsidios y otros trámites.
Con estas acciones, la Municipalidad de Aguaray reafirma su compromiso con la protección de los derechos ciudadanos y la inclusión social, fortaleciendo el vínculo entre el municipio y los barrios a través de una gestión cercana, participativa y transparente










