A horas de subirse al avión rumbo a San Luis para el partido de mañana, el Millonario entrena con la esperanza de obtener la victoria sobre Barracas.
Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, River buscará este miércoles retomar la senda del triunfo cuando se enfrente con Barracas Central en San Luis por los 16° de final de la Copa Argentina. El Millonario llega golpeado y con bajas sensibles, pero necesita una victoria que lo vuelva a encaminar hacia la pelea de cosas importantes, ya sin chances en la Copa Libertadores.
Para el partido que se jugará el miércoles desde las 21.30 en La Pedrera, el estadio de Villa Mercedes, River se entrenará este martes por la tarde para luego subirse al avión que los llevará a San Luis. La idea de Marcelo Gallardo es poner mañana lo mejor que tiene a disposición, con un plantel que ya no tiene ni a Julián Álvarez ni Enzo Fernández, y que además perdió a Enzo Pérez por un desgarro.
En la mitad de la cancha, el lugar del experimentado mediocampista lo ocupará Bruno Zuculini, mientras que la duda del Muñeco en la previa del entrenamiento pasa por saber quién acompañará a Lucas Beltrán en el ataque: Braian Romero para un 4-4-2 o José Paradela para un 4-2-3-1.
La probable formación de River vs. Barracas Central por Copa Argentina
Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, José Paradela o Braian Romero, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.
Borja, primer entrenamiento en River y la chance de concentrarse por Copa Argentina
El colombiano, que llegó este lunes al país, firmará su contrato con el Millonario en horas de la mañana y a la tarde tendrá su primera práctica con el plantel. Más allá de que viene de un par de semanas sin jugar, la necesidad de variantes en el plantel podría llevar a Gallardo a incluirlo entre los futbolistas que viajarán para el duelo ante Barracas.