Boca atraviesa un momento más que sensible tras la eliminación de la Copa Libertadores: despidió a Battaglia, los referentes se pelearon con el Consejo de Fútbol y la dirigencia confirmó a un DT interino para el resto del año.
Sobre el cierre del libro de pases, el «Xeneize» anotó a un jugador que había solicitado el entrenador despedido hace una semana. Conocé los detalles de su llegada.
El nuevo detalle en la vida del «Xeneize» es la llegada sobre el cierre del libro de pases de su único refuerzo en este mercado. Se trata de Martín Payero, quien había sido solicitado por… ¡Battaglia!
Así es, a pesar de ser un deseo del entrenador despedido la semana pasada, Boca llegó a un acuerdo con el Middlesbrough de Inglaterra para incorporarlo. Battaglia lo había dirigido en Banfield, cuando fue ayudante de Falcioni.
Payero, que milita en la segunda división del fútbol inglés, llegará al club de la Ribera a préstamo por un año, sin cargo y con opción.
Cabe recordar que el volante surgido de Banfield (que hizo inferiores en River), fue vendido al Middlesbrough en 8 millones de dólares a principios de 2021. No obstante, Boca no tendrá que poner dinero para quedarse con el volante de 23 años.