A fin de mejorar la problemática del área en el municipio, el interventor Adrián Zigarán firmó un convenio con profesionales que no son del departamento.
El Interventor Adrián Zigarán firmó el convenio marco de cooperación y colaboración en materia de salud y atención médica de especialistas para hospitales que no son de cabecera de los departamentos.
La firma la realizaron los ejecutivos de los 60 municipios de la provincia ante el Dr. Federico Alejandro Javier Mangione, Ministro de Salud Pública de Salta.
El acto se celebró ayer miércoles 8 de febrero en el Foro de Intendentes de la provincia, en la ciudad capital, donde además Zigarán recalcó el compromiso de su gestión en seguir apoyando al hospital local y anuncio la compra de una nueva trafic de 19 asientos, que sumado a la existente, seguirán trasladando a pacientes a centros de mayor complejidad a la ciudad de Salta.