El Ministerio de Infraestructura adjudicó en venta una serie de inmuebles ubicados en diferentes barrios del Departamento Capital.
Mediante el Decreto N° 647, publicado este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Infraestructura adjudicó en venta una serie de inmuebles –detallados en el Anexo- ubicados en diferentes barrios del Departamento Capital.
Establece que deberán pagarse hasta en cien cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Respecto a las deudas que posean los inmuebles, se explicita que quedan a cargo de los beneficiarios.
De acuerdo a los considerandos de la normativa, la misma tiene su base en el Plan Provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial o también llamado “Mi Lote” “destinado a sectores de mayor vulnerabilidad de la Provincia”.
El presente Decreto fue refrendado por el gobernador, Gustavo Sáenz; el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho; y la secretaria General de la Gobernación, Matilde López Morillo.



Nota: FM Aries