El increíble pero real robo a una institución educativa de la ciudad de Joaquín V. González fue muy rápido y preciso, quienes lo hicieron tenían las herramientas necesarias para poder quitar las placas de bronce que se encontraban en la escuelita rural de dicha localidad.
En la tarde de ayer, personal de la Dirección Unidad Regional N° 5 de Joaquín Víctor González aprehendieron a dos jóvenes cuando huían con placas de bronce que habrían sustraído de una Escuela Rural de la citada localidad.
Alrededor de las 15 horas, un llamado al Sistema de Emergencias alertó sobre un hecho delictivo en un establecimiento educativo ubicado en Finca Laguna Blanca, por la situación personal de la policía de Joaquín Víctor González se desplazó al lugar.
Al llegar, los uniformados realizaron un exhaustivo recorrido por la zona logrando ubicar a dos adolescentes de 17 años, quienes al realizarle la requisa tenían entres sus prendas de vestir dos placas de bronce.
Inmediatamente realizaron el secuestro de los elementos y aprehendieron a los sospechosos que quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.