Dicen por ahí…

Bajo el armado del diputado (mandato vencido) Antonio Hucena, cada vez más dirigentes y militantes oraneses, se suman a las filas de Gustavo Sáenz.

Desde hace tiempo se viene observando un intenso trabajo a lo largo del extenso territorio del Dpto. de Oran, por parte del Dip.  Mandato vencido Antonio Hucena, logrando sumar cada vez más voluntades al proyecto de Gustavo Sáenz gobernador, desintegrando la estructura departamental del Partido de la Victoria que conduce Leavy.

Por otra parte, se dice también, que aflora el objetivo de conquistar el departamento San Martín, territorio y corazón del ex intendente de Tartagal el “Oso” Leavy. Gustavo Sáenz ya habría dado la orden a los responsables, operadores y armadores territoriales, que en este caso se trataría del ex Dip. Hucena, de poner todas las energías en San Martín y fundamentalmente en la ciudad de Tartagal como capital de dicho departamento, que concentra el 50 % de su electorado.

Peronistas, radicales y militantes del P.V son el objetivo para sumar al proyecto de Gustavo Sáenz, que promete ser el proyecto de los Salteños, a través de un armado lo suficientemente fuerte y sólido de cara a las elecciones del 2019.

En la Ciudad de Tartagal la interna del PJ arde más que nunca con el aterrizaje de Vice Gobernador Miguel Isa, quien arribaría para reunirse con diversos sectores y agrupaciones del Partido Justicialista, pero parecen no ponerse de acuerdo respecto a la organización de tal encuentro.

El ex intendente Marcelo Abraham habría manifestado en este sentido, que su sector no concurriría a la misma reunión convocado por el ex Senador Provincial Santiago Payo y el dirigente Ciro Esper. Sea como sea, cada vez que aterriza un dirigente provincial, la dirigencia local, parece eclosionar.

 

#Dicenporahi

4 comentarios en «Dicen por ahí…»

  • el 25 septiembre, 2018 a las 12:21 am
    Enlace permanente

    Je je je je je, que se anota Marcelo Abraham si no lo siguen ni los perros, para lo único que sirve Marcelo es para ser parásito del estado, cobra ap, cobra la publicidad del grand bourg, cobra de edesa, cobra de aguas del norte y como si fuera poco cobra del concejo Deliberante, también escuché que cobra del oso leavy

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 12:24 am
    Enlace permanente

    No se cual es el sector de Marcelo abraham,nunca tuvo su sector,tiene menos seguidores que el po

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 12:35 am
    Enlace permanente

    Ciro esper no tiene gente al igual q Marcelo Abraham. Y payo hijo tiene q justificar su AP

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 12:21 pm
    Enlace permanente

    Claro para eso nomas hacen la reunión sólo para justificar el AP que cobran, total gastan una sola vez en una choripaniada y el resto del año todo lo que cobran al bolsito, así hace siempre el viejo abram y ciro va aprendiendo por el mismo camino

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *