Dicen por ahí…

Con la caída en las encuestas de Isa y Leavy, se profundiza el acercamiento entre los jefes comunales Gustavo Saez y Lara Gros.

Luego de que se conociera de la caída en las encuestas y el desplome en la construcción territorial del Vicegobernador Miguel Isa y el Diputado Nacional Sergio Leavy, el intendente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, el Sr. Lara Gros se acerca al jefe comunal de la ciudad de Salta-Capital

En el día de la fiesta de los estudiantes que se desarrolló en el Centro Cívico de la ciudad de salta, se puedo ver el notable acercamiento entre ambos intendentes Gustavo Saez y Lara Gros, encausados en el entendimiento de construir juntos un proyecto alternativo para la Provincia de Salta.

Del mismo modo, hay un acercamiento manifiesto hacia Gustavo Saez por parte del Dip. Provincial por Orán, Iván Mizzan, quien fue electo por el partido de la Victoria que conduce el Dip. Nac. Sergio Leavy, toda vez que desde el sector dirigencial se comenta asegurando que el Dip. Mizzan, concurre con frecuencia al Centro Cívico, bajo la órbita del intendente salteño, a pedir bendiciones y también “bolsones de mercaderia” para repartir a la gente. Así fue con aquellas ayudas, el Dip. Mizzan, festejó el día del niño, repartiendo golosinas, dejando a las claras su alejamiento del Dip. Serio Leavy.

Por otra parte, en estos últimos días, el Senador por el Dpto. de Orán, el Dr. Pablo González, comezón a mantener dialogo, con intenciones de alcanzar un acuerdo, con el Dip. Nacional Javier David, que al igual que el intendente de Salta-Capital, Gustavo Saez, aspira a ser candidato a Gobernador de la Provincia Salteña.

Es mucho lo que falta de cara a las elecciones y todavía no hay nada definido, pero de lo que no hay dudas, es que actualmente, los dos departamentos más importantes del interior de la Prov. como son Orán y San Martín, son “hormiguero pateado” por la dirigencia.

En medio de tantas incertidumbres, comenzamos a vivir y trascurrir las internas del PJ salteño, por lo que el ex vice gob. Walter Wayar y el ex senador Nac. Julio San Millan manifestaron a través de diversos medios de comunicación, de la necesidad de tener la vocación de participar y disputar la presidencia del Partido Justicialista, al gobernador Juan Manuel Urtubey. A su vez, el Gobernador Urtubey necesita de un triunfo previo que lo fortalezca, abtes de hacer su lanzamiento nacional como pre – candidato a Presidente de la Nación, por lo que estarían dadas las condiciones para una interna en el PJ.

A todo esto, dicen por ahí, que el Senador, el Dr. Juan Carlos Romero, “anda tejiendo algo, ya salió a recorrer el interior, se junta con los dirigentes, diputados, concejales e intendentes. Se observa que tiene muchas reuniones”.

Dicen algunos, que lo viejo es lo mejor por venir, y que J.C. Romero, no quiere ir con Macri, por lo que opera con Urtubey para llegar a un acuerdo.

#Dicenporahi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *