Tartagal: Mimessi amenaza la Libertad de Expresión

MIMESSI EL PATRON DE TARTAGAL

El acérrimo paladín de la Justicia y denunciador serial de cuanto contrincante político se cruce, tiempo antes de ser electo como jefe comunal de la Ciudad de Tartagal, ahora toma motes del infame y conocido Pablo Escobar “El Patrón Del Mal”, incurriendo casi en amenazas e intimidación, manifestando en medios audiovisuales cercanos al poder municipal, “tengo una pequeña libretita así chiquita, en donde si anoto algunas cosas que el día que deje de ser Intendente voy a ocupar mi tiempo para ir a ver a algunas personas, porque han dicho lo que han dicho”.

No hay nada que agregar, la frase habla por sí sola, recordemos que el jefe comunal Mimesi, sigue en funciones, con todo lo que la investidura representa. ¿Tienen que tener miedo todos los que opinen distinto? ¿Deben sentirse atemorizados, todos aquellos que no crean en la “fotitos levantando ramitas”, y reclaman gestión? ¿Entre todas las noticias y trascendidos habrá verdades incomodas que el Intendente quiere mantener en silencio?

Hace unos pocos días, también trascendió que un conocido comunicador crítico de la falta de gestión municipal recibió contundentes amenazas, hacia él y su entorno familiar.

Quizás lo más sensato sería salir a pedir disculpas por el exabrupto, y seguir manteniendo la fachada del amable iluminador de calles y levantador de ramitas tan apreciado por algunos sectores de la ciudad. (humor)

Volviendo al punto crítico de la cuestión, la libertad de expresión se recuperó con grandes sacrificios, no está bueno que una figura representativa gubernamental se dirija en esos términos, porque más allá del poder que momentáneamente ostenta, también cualquier persona puede sentirse intimidada físicamente por el simple hecho de opinar distinto.

Es una sencilla opinión y reflexión. ¿Ya estaremos en la libretita? ¡Saludos lectores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.