Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dio una entrevista expresando su deseo de comprar el pase de Ricardo Centurión y repatriar a Carlos Tevez.

El dirigente afirmó «tener el dinero» para complacer a los hinchas de Boca y hacer realidad su sueño por partida doble: un posible regreso del Apache y la compra del pase de quien hoy es su mejor jugador: Centurión, cuyo pase pertenece al San Pablo de Brasil.
«Vamos a dar un balance con superávit superior a los $350 millones, tenemos el dinero para Tevez y Centurión», afirmó Angelici. Con estas declaraciones piensa complacer a los hinchas Xeneizes, con la compra del actual 10 del club: Ricardo Centurión y soñar con el regreso de Carlos Tevez que se encuentran en el Shanghai Shenhua.
«Lo de Carlos será una decisión de él y lo de Centurión va a ser una negociación nuestra con San Paulo». La cláusula de Centurión es de 6.400.000 dólares pero según el presidente de Boca, debido a los impuestos, el precio se iría a 9 millones. «Es caro pero vamos a hacer el esfuerzo» remarcó el dirigente sobre las negociaciones con el ex-Racing.
Por lo pronto Centurión se recupera de un esguince de rodilla que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos 6 semanas, algo que sufre el equipo, sabiendo que es una de las figuras de los mellizos Schelotto.








