A días del primer «Superclásico» del año, Sebastián Battaglia dio una conferencia de prensa este mediodía donde tocó todos los temas de interés de cara al partido del domingo.
El entrenador de Boca dio una conferencia de prensa este mediodía donde se refirió a todos los factores del «Superclásico» que el domingo se jugará en el Monumental. Además, no confirmó las presencias ni de Benedetto ni de Oscar Romero y dijo que le «encanta» la camiseta amarilla.
El entrenador de Boca comentó que tanto Darío Benedetto como Óscar Romero, que vienen de sufrir distintas lesiones, están siendo exigidos pero evitó detallar si llegarán en condiciones para ser titulares: «Todavía no lo decidí».
Al respecto, dejó en claro que necesita que todos lo jugadores «estén bien» porque es un partido «único» y «no se puede regular». Igualmente, también aseguró que este Superclásico «no es tan determinante».
Battaglia y su condicionamiento al árbitro
El DT de Boca hizo referencia al árbitro del partido, Darío Herrera. «Creo que está bien designado. Esperemos que se equivoque los menos posible, porque nosotros queremos hablar de fútbol y no de los árbitros después del partido. En los últimos, hubo fallos donde nos han perjudicado un poco», aseguró. «No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen en contra de Boca», insistió.
La postura que tendrá Boca en el Monumental
Battaglia afirmó en conferencia que «estamos a la par de River. Boca tiene que salir a buscar y hacer el mejor partido posible. No tenemos porque cambiar. Tenemos que tratar que ellos se preocupen por nosotros».
El cambio de la camiseta tradicional por la amarilla
«Me encanta la amarilla, es muy linda, atrás dice Casa Amarilla, yo viví ahí. Es un partido de fútbol, me enteré que el Barsa y el Real juegan con otra camiseta, casualidad. ¿Qué fue tapa de un diario? Está bien, está muy linda, a mí me gusta mucho…», comentó al respecto el DT.