Así lo aseguró el DT de la Selección con miras a la reunión que mantendrá este lunes con el presidente de la AFA, «Chiqui» Tapia.

Antes de un encuentro con el presidente de la AFA, que puede determinar su alejamiento del seleccionado nacional, el «Patón» Bauza es consciente de los rumores que indican que vendría Jorge Sampaoli en su lugar. Si embargo, asegura que «el fútbol argentino tiene a muchos técnicos capaces de tomar al seleccionado argentino».
Sostiene que está tranquilo y que sabe lo que tiene qué hacer: «Todo lo que dicen sobre mi salida hasta ahora, son rumores».
«Ahora si este lunes los dirigentes vienen y me dicen otra cosa, lo sabremos, pero por el momento con los dirigentes tenemos una muy buena relación. Y con los jugadores también tengo una buena relación. Se matan cada vez que vienen acá y tratan de dar siempre lo mejor en el poco tiempo de trabajo que tenemos», apuntó.
«Para mi en La Paz jugamos un buen partido, pero como perdimos no sirvió para nada. En cambio a Chile había que ganarle porque era clave», amplió.
Y al referirse a los futbolistas que conduce fue taxativo cuando aseguró que «ningún jugador sugirió a ningún futbolista para citar o para no traer. No estoy atado a ninguna convoca toria, porque yo dirijo a la selección y a los mejores futbolistas, pero a ningún ‘club de amigos’. Los jugadores no hablan con la prensa, pero con el cuerpo técnico sí lo hacen. Por ejemplo con Javier Mascherano lo hice hace tres días», advirtió.
«En estos días no escuché los comentarios de la prensa, pero me dijeron de las cosas que se decían. Pero dirigiendo yo al equipo perdimos tres partidos, aunque hubo uno que fue el que más me dolió y fue de locales con Paraguay. Solamente ese, porque con Brasil allá y con Bolivia en la altura eran perdibles», argumentó.
«Y respecto de Mauro Icardi, sabe lo que pienso de él y que en cualquier momento lo puedo citar. Que me haya sacado una foto con él en Italia no significa nada. Fuimos a cenar los tres, junto a Ever Banega, y estuvimos charlando como tres horas», reveló.








