Darío Benedetto, delantero de 34 años y actualmente en Querétaro, recordó su salida de Boca Juniors, un momento que marcó su carrera. En una entrevista, el “Pipa” se sinceró sobre los difíciles meses finales en el club, donde los conflictos personales y profesionales empañaron su relación con el equipo.
Benedetto no ocultó su dolor al recordar aquellos momentos complicados: “En el último tiempo, sí, la pasé mal. No quiero entrar en detalles ni mencionar nombres porque no es lo que quiero ahora, pero estaba muy incómodo”. Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue su sinceridad al admitir que, en varias ocasiones, sintió una gran frustración: “Varias veces quise agarrar del cogote a varios, pero me contuve. Pensé, ‘No, voy a terminar bien’, ya sabía que solo me quedaban seis meses y que hablaría con Román para salir de la mejor forma”.
El conflicto más visible en su despedida fue un incidente posterior a su cumpleaños con el entonces técnico Diego Martínez, lo que terminó acelerando su salida anticipada: “Si no estoy cómodo en un lugar, no puedo quedarme, por más que sea Boca”. El “Pipa” admitió que su salida le dolió profundamente: “Me dolió en el alma irme, pero entendí que era lo mejor para mí”.
Benedetto, quien alguna vez se imaginó colgando los botines en Boca, reflexionó sobre lo impredecible que puede ser el fútbol. “En ese momento pensaba, ‘por favor, salí de ahí’. Hoy, mi cabeza está más tranquila”. Ahora, en Querétaro, en la Liga MX, Benedetto asegura haber encontrado la paz que tanto necesitaba después de una salida tan turbulenta del fútbol argentino.
DAKAR 2025: Luciano Benavides terminó en el cuarto puesto.
Este viernes, los pilotos del Dakar 2025 completaron la última etapa de la edición. La misma fue muy breve, ya...