Reza Parastesh, el estudiante que tiene un gran parecido con la «Pulga», fue demorado en una dependencia policial, donde le confiscaron su vehículo. ¿El motivo? Caos de selfies en la vía pública.

Reza Parastesh, conocido como el doble de Messi, fue detenido y trasladado a una comisaría en Irán ¿El motivo? El caos que generó en la vía pública por su gran parecido con el futbolista del Barcelona.
El «Messi iraní», un estudiante de 25 años, fue llevado a una dependencia policial por alterar el orden público debido a la gran cantidad de personas que intentaron fotografiarse con él por las calles de Hamadán, una ciudad al oeste de Irán. También le confiscaron su vehículo, según informó la BBC.
Parastesh causa furor en cualquier sitio que se presente. Pocos días atrás, se viralizaron fotos y videos suyos vistiendo la camiseta del Barcelona. El parecido es tan grande que muchos canales de televisión lo entrevistaron. Incluso, la cadena de televisión deportiva Eurosport del Reino Unido utilizó por error su foto en Twitter.








