El técnico de Estudiantes de La Plata fue expulsado del encuentro por protestar de manera inusual y violenta un fallo del árbitro. Se quitó su camisa en gesto desafiante. ¿Qué dijo tras finalizar el partido?

El DT de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, fue expulsado a raíz de su violentaprotesta durante el partido contra Boca Juniors, cuando se arrancó la camisa y dejó el campo pateando un micrófono entre insultos, en furiosa reacción, claramente desmedida y fuera de lugar.
Vivas insultó a la terna arbitral encabezada por Silvio Trucco, luego de reclamar un penal tras una salida de Agustín Rossi, quien chocó violentamente contra Juan Cavallaro, a los 26 minutos de juego, por lo que tuvo que irse a los vestuarios y ver el final del partido desde un palco, vistiendo una remera del club.
«Soy una persona visceral, absolutamente. Hoy era mucho lo que se jugaba y las revoluciones estaban más altas de lo normal. Sé que mi reacción fue inapropiada, injustificada, y pido disculpas. En ese momento creí que había sido un claro penal y después me parecía injusto que me sacaran del campo», dijo luego el director técnico.
El episodio recordó al brutal epílogo que le dio a un cotejo entre Quilmes, el equipo al que entonces dirigía, y Atlético de Rafaela en 2013, cuando luego del empate 1-1 fue desde el banco de suplentes hasta la platea para propinarle una golpiza a un hincha que lo insultaba.
«Esto fue igual de impulsivo, pero lo otro fue peor», afirmó Vivas.








