El clima en San Lorenzo está caldeado y no por deudas o incumplimientos dirigenciales con el plantel: el pasado sábado, en el entretiempo del amistoso frente a Gimnasia, los centrales Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini se tomaron a golpes de puño en el vestuario luego de discutir por una situación de juego.
Según consignaron en Radio La Red, la discusión sobre una jugada fue subiendo de tono y de tanto reproche llegaron a la piñas, situación que fue frenada por el resto del plantel, que intercedió para separar a ambos referentes. Con el transcurrir de los días, ambos jugadores limaron asperezas y se disculparon por el incidente.
Desde hace meses hay rumores en San Lorenzo de divisiones internas en el plantel. Algunos referentes como Coloccini, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier se sienten menospreciados y consideran que deberían contar con más oportunidades. De hecho, los tres futbolistas son los primeros que suenan cuando se habla de recambio para junio de este año.
San Lorenzo es uno de los animadores del campeonato y se encuentra en la segunda posición a tan sólo dos puntos del líder Boca. Además, el próximo miércoles el equipo de Boedo comenzará su participación en la Copa Libertadores frente al Flamengo de Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.