La hija del 10 realizó un posteo en contra del expresidente, quien expresó “se terminó la época de Maradona, que era el disruptivo y trasgresor”.
Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, se prepara para las elecciones en Boca que se definirán el próximo 2 de diciembre, en donde busca junto a Andrés Ibarra quedarse con la presidencia del club.
En el marco de dicho evento, Macri fue consultado, entre otras cosas, por la Selección argentina luego de la victoria en Qatar y no dudó en analizar “ La conquista de la Copa del Mundo por parte de Argentina en Qatar marcó un cambio de época en Argentina, por los valores en que ganó porque se terminó la épica de Maradona, que era disruptivo y transgresor”.
No contento con ese comentario, agregó un paralelismo entre la figura de Diego Armando Maradona y Lionel Messi: “Messi es un líder positivo, pro familia, la mujer y sus hijos tienen un lugar impresionante, humilde, el tipo más querido del mundo. Todo un modelo que el argentino empezó a valorar, que no tengamos como ídolo al vivo trasgresor».
Nada de esto fue ignorado por las hijas del 10, y quien realizó un duro descargo fue Giannina Maradona. A través de un posteo comentó: “Yo soy insignificante para vos pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será por qué nunca se arrodillo ante tu poder?
Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que le dio mi viejo a los Argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione con tus logros, que se sienta orgulloso de ser Argentino porque vos con tu trabajo lo representas en el mundo.
Y si tenes algo de tiempo mira lo que piensa
Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos!”.