
Noche especial para el Pincha de La Plata. En el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se vivió un momento emotivo y especial. Se despidió ante su gente Juan Sebastián Verón. Su despedida de las canchas ahora sí será definitiva.
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, destacó anoche al terminar el encuentro en el que su equipo venció a Botafogo 1-0, el «cariño» y el «esfuerzo» del público y de sus compañeros a lo largo de todo su ciclo como jugador, desde su regreso en 2006.
«Es una lástima no poder seguir en la Libertadores, pero es un buen premio para este grupo seguir en una competencia internacional como la Sudamericana. Me voy contento y agradecido a todos por el cariño y esfuerzo», dijo Verón tras el encuentro.
Fue despedido al final del cotejo con una ovación impresionante de los hinchas.
La Bruja agregó: «Este es uno de los mejores ciclos por la continuidad que viene teniendo el equipo y el club en las competencias. El hecho de ser protagonista nos pone la vara un poco más alta y no es fácil mantenerse».
Sobre su futuro, Verón indicó que «hay objetivos, ilusiones y sueños que están fuera de la cancha», sobre su posible designación como coordinador de las Selecciones juveniles de la AFA.










