La oferta del Manchester City a Messi

El destino de Lionel Messi a mediados de 2021 aún es incierto. Sin embargo, según publicó el medio británico “The Sun”, el Manchester City se está moviendo entre las sombras para asegurarse al delantero del Barcelona.

Según publicó el medio británico The Sun, el rosarino tiene una suculenta oferta sobre la mesa. PSG también lo quiere.

En las últimas horas, el club inglés asegura que le acercaron al rosarino una oferta que alcanza los 430 millones de euros. Además, el contrato sería por 5 temporadas más allá que el rosarino ya tenga 33 años.

“PSG (París Saint Germain) se posiciona como el mejor candidato, pero Messi evalúa todas las opciones y la Premier League lo seduce más que la Liga de Francia”, publicó The Sun en su tapa. Además, asegura que las comunicaciones entre ambas partes son fluidas.

Por su parte, el vocero del Manchester City salió a desmentir esta versión. De hecho, aseguró que no hay contactos ni se le presentó una oferta.

En septiembre de 2020, cuando Messi anunció que quería dejar el Barcelona, el Manchester City colocó sobre la mesa un contrato de u$s600 millones para el rosarino. Sin embargo, el capitán de la Selección argentina no pudo destrabar su salida y se quedó en el club catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *