Messi volvió a los entrenamientos con sus compañeros y Barcelona respira

Barcelona puede respirar tranquilo: Lionel messi volvió a entrenar a la par del resto del plantel y estará presente el próximo sábado frente a Mallorca en la reanudación de La Liga Española.

El rosarino estará presente el próximo sábado ante Mallorca. Será la reanudación de LaLiga Española.

La semana pasada, el rosarino sufrió algunas molestias físicas, normales después de una inactividad tan prolongada por la cuarentena.

El jueves y viernes de la semana pasada, Messi debió realizar ejercicios en el gimnasio, separado del resto de sus compañeros. Esto le ocurrió a varios de sus compañeros, que fueron pasando por el gimnasio para fortalecer diferentes zonas musculares.

El domingo, el entrenador de Barcelona Quique Setién ya había avisado que Messi está “perfectamente” y no tendrá “ningún problema” para jugar el próximo sábado.

“Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia”, añadió.

La Liga española regresa el jueves 11 de junio con el clásico entre Sevilla y Betis, después de tres meses suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *