Racing dio el golpe en la casa del campeón de América, eliminó al Flamengo por penales

Racing tuvo su “Maracanazo” y eliminó en la definición por penales a Flamengo por 5 a 3, luego de terminar igualados 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Tras igualar 1-1 venció a Flamengo por 5-4 en los penales. Fue superado ampliamente en los 90 minutos, pero hizo un gol y los sotuvo gracias a Arias hasta los 93 minutos. Desde los 12 pasos acertó todos y el arquero contuvo uno. Boca podría ser el rival en cuartos.

El héroe de la noche fue el arquero Gabriel Arias quien le contuvo el penal a William Arao, mientras que todas las ejecuciones de “La Academia” fueron convertidas.

Ahora Racing espera al rival de la serie que este miércoles comenzarán a definir Inter de Porto Alegre y Boca, en el Beira Río, en el partido de ida de los octavos de final.

El gol del conjunto argentino fue marcado por el defensor Leonardo Sigali, a los 20 minutos del segundo tiempo, pero en el último instante igualó William Arao de cabeza para el local.

El equipo carioca se quedó con un hombre menos por la expulsión del zaguero Rodrigo Caio, a los 19 de la parte complementaria.

En el partido de ida disputado en Avellaneda habían igualado 1 a 1, por lo que el empate sin goles no le servía a la “Academia” para seguir en competencia.

Formaciones

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira, Filipe Luís; Willian Arão, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Pedro. DT: Rogério Ceni.

Racing: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto o Lucas Orban; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *