En bomba sacudió a España, especialmente a Real Madrid: Cristiano Ronaldo tendría decidido abandonar España por el escándalo con la Hacienda española, que lo investiga por la evasión impositiva de 14,7 millones de euros. El futbolista se siente desprotegido, y por ello habría determinado cambiar de aires.

«Cristiano Ronaldo quiere abandonar España», reza el diario deportivo portugués A Bola en su portada. En su interior asegura que el futbolista está incomodo en el Real Madrid desde hace un tiempo y que este escándalo que fue tapa en todos los medios del mundo fue la gota que rebalsó el vaso.
En 2009 el portugués decidió irse del Manchester United y pese a la resistencia del club, la presión que hizo fue tan grande que logró marcharse al Real Madrid. Ahora, el goleador tendría la misma postura e inclusive ya le habría comunicado al presidente de la institución, Florentino Pérez, su decisión irrevocable.
A todo esto, este año Ronaldo recibió algunos cuestionamientos de los hinchas del Real Madrid, que llegaron a silbarlo. Esto no le gustó nada al futbolista que en una entrevista le pidió respeto a la gente y que desistan de su actitud.
La semana pasada surgió el rumor que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros. Manchester United, París Saint Germain y Mónaco serían los equipos dispuestos a pagar el pase, aunque no se descarta que aparezcan otros candidatos.








