El diputado nacional por el Frente Renovador, se expresó claramente y se mostró desconfiado respecto de las previsiones inflacionarias trazadas por la Administración de Macri.

Marco Lavagna, diputado nacional del Frente Renovador, habló sobre las principales problemáticas que aquejan al país y aseguró que «la inflación 2017 no va a ser del 18% como proyecta el Gobierno, sino que va a estar entre el 20 y el 25%».
Respecto de las expectativas generadas por el macrismo sobre su política económica, el legislador del FR sostuvo que «la economía de Cambiemos no tiene rumbo» y que «hay un desánimo en la sociedad». «Una de las principales preocupaciones de la gente es el miedo a perder el trabajo», afirmó.
«El libreto del Gobierno es a través del ajuste y que el costo lo paguen los sectores medios y los más vulnerables», comentó Lavagna.
«La gente no está pensando en las elecciones, hay que pensar en el día a día y encontrar soluciones», aseguró y comentó además que su análisis del electorado es por tercios: «Yo lo veo por tercios, 1/3 para Cambiemos, 1/3 para el Frente Renovador y 1/3 para el Frente Para la Victoria».
Lavagna -así mismo- sostuvo claramente que el oficialismo está preocupado por los comicios legislativos porque «el Gobierno no puede mostrar actos en el presente y el futuro está lleno de consignas de marketing».
Consultado por las recientes declaraciones de Alberto Fernández sobre un posible acercamiento a la ex presidente Cristina de Kirchner, Lavagna fue tajante: «No tenemos ninguna duda que con el kirchnerismo y La Cámpora no vamos a ningún lado, pero hay que consensuar».
«El kirchnerismo es parte del pasado, miramos para adelante y no queremos que al Gobierno le vaya mal», y culminó: «El Frente Renovador no irá electoralmente a ningún lado con el kirchnerismo».








