Se creó la dirección de investigación económica y social en Salta

En el dia de la fecha, se reunió la Dirección de investigación económica y social en Grand Bourg para planificar, elaborar y diseñar politicas publicas de mediano y largo plazo en el marco de un plan estratégico en diseño.
Pensando acciones conjuntas para el bien común y a posteriori pensar herramientas para una inclusión mas digna.

En la reunión de la dirección se contó con la presencia de los directivos de la fundación convergencia, Presidente Hugo Camacho y su Secretaria Cecilia González.

La Dirección de investigación económica y social esta conformada por distintos profesionales, Lic. en economía Facundo Camacho como director, por los licenciados en economía Ignacio Laurant y Anabel Ruiz, por los licenciados en administración de empresas, Gustavo Paz y Eduardo Yazlle, por los contadores Luis Ramos y Martín Rodrigues, por el filosofo Hugo Camacho, por los estudiantes de economía y contador Antonella Leguizamon y Hugo Velazquez, por el psicólogo social Fernando Capetta, por el Técnico en administración pública Antonio Aguero y por análistas del medio.

La Dirección de investigación económica y social es un área de trabajo y debate de la Fundación Convergencia, dicha fundación se encuentra en estos momentos en la creación de otras direcciones como ser de cooperativas, educación, deporte, profesionales, informáticos, prensa, entre otras del ámbito social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *