El viernes 2 de mayo, Eugenia Suárez y Mauro Icardi salieron de Ezeiza rumbo a Miami y si bien la noticia trascendió tan pronto como fueron vistos en el aeropuerto antes de partir, hasta entonces poco se sabía sobre los motivos de este viaje de la pareja que iba acompañada por Juan Manuel Cativa, amigo y estilista de la actriz.
Pero fueron tanto la China como el futbolista y la persona que voló con ellos quienes se encargaron de mostrar distintos momentos de la estadía en la Florida donde disfrutaron de paseos, hicieron shopping, playa y degustaron platos elaborados en exclusivismos restaurantes.
Sol, arena, mar y muchos posteos melosos en los que la parejita posaba acaramelada, a los besos y sonrientes a fin de gritar el amor que viven a los cuatro vientos. Pero, como si fuera poco, la noche del domingo 4 le preparó a su novia una sorpresa en la habitación del hotel en que se hospedaban.
Velas artificiales, globos en forma de osos y corazones, foto en blanco y negro en la pantalla del televisor, pétalos de flores, carteles con mensajes en inglés… y una joya de Tiffany & Co envuelta como presente sobre la cama. ¡Un gesto romántico y millonario del ex de Wanda Nara!
Fue a raíz de todo lo que preparó Icardi, y de verse en las imágenes que los propios protagonistas subieron, la espaciosa habitación que compartieron y los datos reveladores sobre el monto que desembolsó por las tres noches que pasaron. «En el Four Season pagaron 50 mil dólares y no fue canje».
Fuente: Prensa Revista Paparazzi.