Se conoció el dictamen del Ministerio Público Tutelar en la causa de familia que enfrenta a Wanda Nara y Mauro Icardi, donde se expone un panorama poco favorable para la modelo. El escrito, de 11 páginas, describe que las hijas de la pareja atraviesan un “severo conflicto de lealtades” respecto a sus padres.
Según trascendió, las profesionales que intervinieron observaron que una de las niñas expresa libremente su cariño hacia su padre cuando está sola, pero modifica su discurso en presencia de su madre, lo que denota sentimientos de culpa y temor a ser percibida como traidora.
La periodista Ángeles Balbiani dio detalles del documento, señalando que no colabora en nada para la posición de Wanda:
“Es fuerte el escrito, pero tiene concordancia con lo que venía señalando el Ministerio Público Tutelar respecto a que las chicas tienen las lealtades modificadas. Ellas quieren pasar tiempo con su padre, pero temen decirlo por la influencia de la madre”.
En uno de los pasajes más contundentes, el defensor de menores Marcelo Gustavo Jalili dejó constancia de un episodio donde, al pedírsele a Wanda colaboración para facilitar la comunicación de sus hijas con Icardi, la empresaria respondió en tono acusatorio contra el futbolista, calificando el vínculo con él como una “humillación”.
Este dictamen podría tener un impacto determinante en el proceso judicial en curso, en especial en el marco de la restitución internacional solicitada por Mauro Icardi.
Redacción Diario Inclusión