A pocos días de haber anunciado su separación de Gimena Accardi tras 18 años de relación, Nicolás Vázquez vivió un momento inesperado sobre el escenario que lo obligó a enfrentar, además del dolor emocional, una lesión física.
El actor, quien actualmente protagoniza una versión teatral de Rocky, sufrió un golpe real durante una escena de boxeo. En diálogo con LAM (América TV), Vázquez relató que uno de sus compañeros le dio un derechazo sin intención, provocándole una lesión en la zona intercostal. “Sufrí una lesión en el intercostal. Estoy dolorido. Me quise sacar la duda y, por suerte, puedo hacer la función. Tenemos todo agotado”, aseguró.
A pesar del accidente, continuó con la obra y reflexionó sobre lo exigente que es la puesta en escena: “La pelea es muy real. Un mal golpe te puede lastimar, y bueno, tocó el domingo pasado. Lo empecé a sentir el lunes y martes”.
En ese mismo contexto, Vázquez también se refirió al reciente final de su relación con Accardi. “Siento que fuimos una pareja exitosa en el amor. Hay que estar 18 años, es un montón de tiempo, amándose. Después es la vida, te encontrás o no, y hay que saber soltar”, expresó con sinceridad. Además, destacó que mantienen una buena relación y que el proyecto teatral lo está ayudando a transitar este proceso: “Cada vez que vengo acá sano. Es el proyecto de mi vida y estoy muy feliz con ello”.
Por su parte, Gimena Accardi también habló públicamente tras su regreso de España. En una entrevista con Lape Club Social Informativo (América TV), reconoció que está atravesando días complejos, aunque evitó dramatizar: “Qué sé yo, lo vamos a saber cuando pase el tiempo”.
La actriz explicó que su viaje fue una combinación de trabajo y descanso, y confirmó que continúa en contacto con Vázquez: “Re hablamos. Imaginate, hay un montón de cosas para charlar todavía, un montón de cosas para organizar”. Consultada sobre la posibilidad de una reconciliación, dejó una frase abierta: “Nunca se sabe”.
A pesar del difícil momento, ambos artistas muestran madurez, respeto mutuo y un afecto que parece seguir presente, más allá de la separación.
Redacción: Diario Inclusión