Mientras los rumores de crisis continúan, el tenista tuvo una actitud de acercamiento con la diosa en Instagram.
Las versiones de crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco persisten: ellos no hablan de su situación sentimental y tampoco se muestran juntos públicamente. Eso sí, ambos se ocuparon de desmentir posibles romances con otras personas y dan indicios en las redes de que están cerca.
Ella se mostró cariñosa junto a Osvaldo, la mascota de Pico, y él respondió en una encuesta de un periodista a través de Instagram que no estaban separados.
Esta semana Pico volvió tener un gesto 2.0 que aumenta las esperanzas de una reconciliación. El extenista le puso “me gusta” a una publicación de Instagram que Pampita realizó el Día del Niño junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y un grupo de amigos.
“¡Fin de este Día del niño! ¡¡Lo dimos todo!!! ¡¡Jaja!! ¡Fuimos más niños que nunca! ¡No nos olvidemos de jugar y de soñar como niños! ¡No perdamos la magia y la inocencia!”, escribió la top junto al álbum de fotos que la muestran feliz con sus hijos, a quienes Pico siempre les ha expresado su cariño.
¿Llegará finalmente la reconciliación?