El caso de Julieta Prandi marcó un antes y un después en la Justicia argentina: su expareja, Claudio Contardi, fue condenado a 19 años de prisión por abuso y corrupción de menores. En este contexto, Wanda Nara sorprendió al compararse con la modelo y asegurar que vivió situaciones similares en su relación con Mauro Icardi.
Ante estas declaraciones, Emanuel Ortega, actual pareja de Prandi, se refirió al tema y lanzó una advertencia: “Cuando una persona denuncia, primero hay que escucharla. Después que se someta a las pruebas o las pericias que la Justicia dispone en estos casos”, expresó.
El cantante subrayó que no se debe minimizar ningún testimonio: “No se puede ningunear por las dudas, no se puede ignorar, no se le puede quitar esa posibilidad. Porque si no, estamos amedrentando a la gente”.
Si bien Wanda no dio precisiones sobre las similitudes entre su historia y la de Prandi, sí recordó que ya realizó “nueve denuncias que están en una sola causa penal”.
La comparación de la conductora de Love is Blind con el caso Prandi vuelve a poner en debate la importancia de escuchar a las víctimas y de que los procesos judiciales avancen con perspectiva de género.
Redacción Diario Inclusión