En medio de una intensa semana que combina su participación en Masterchef y el reencuentro con sus hijos en Buenos Aires, Maxi López se tomó un momento para la nostalgia y el humor. Durante una entrevista con Nati Jota en el ciclo de Olga, el exjugador revivió una de las anécdotas más curiosas de su relación con Wanda Nara: el día que terminó tatuándose el nombre de la conductora por «imposición».
El «regalo» que terminó en la aguja
López recordó con detalles el contexto de aquel día. Según relató, Wanda llegó a la casa anunciando que tenía un regalo para él. «Dije: ‘buenísimo’, esperaba un auto o algo así», bromeó Maxi. Sin embargo, la sorpresa era otra: en el fondo de la casa lo esperaba su tatuador de confianza.
Wanda le mostró su dedo con el nombre «Maxi» recién grabado y, acto seguido, le lanzó el desafío: «Ahora te toca a vos».
«Esto no es un regalo para mí, es una imposición. Pero ahí, como un corderito, fui y me tatué todo», confesó entre risas el exfutbolista sobre el diseño que, en aquel entonces, sellaba su compromiso amoroso.
De Wanda a una cruz: el destino de la tinta
Como era de esperarse, tras la mediática separación, aquel gesto de amor pasó por el quirófano del tatuador. Maxi confirmó que su tatuaje de «Wanda» pasó a mejor vida y hoy está cubierto por el diseño de una cruz.
Por su parte, no dejó pasar la oportunidad para comentar la curiosa forma en que su ex decidió tapar el suyo: «Creo que se puso ‘Mauro’ arriba del ‘Maxi’, muy fuerte. Lo aggiornó», lanzó con ironía, haciendo referencia a la técnica que utilizó la conductora para actualizar su piel con el nombre de Icardi.
Presente familiar y nuevos rumbos
Más allá de las anécdotas del pasado, Maxi López atraviesa un presente de mucha estabilidad en Argentina. Instalado nuevamente en el país para las grabaciones de Masterchef, el empresario disfruta del día a día con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
Mientras tanto, planea la logística familiar para el arribo de su actual pareja, Daniela Christiansson, quien se encuentra en Suiza esperando que su bebé recién nacido, Lando, complete el esquema de vacunación para poder viajar. López ya se encuentra en la búsqueda de una nueva propiedad en Buenos Aires para albergar a toda su familia ensamblada, consolidando su regreso definitivo al país.
Redacción Diario Inclusión








