Aunque muchos pensaron que era una crisis pasajera, los rumores que giran en torno a Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán parecen indicar que no hay vuelta atrás. Sobre todo desde esta tarde, cuando Ángel de Brito mencionó que la modelo le pidió el divorcio a su marido. Como si esa información fuera poco, por la noche en LAM (América TV) brindaron más detalles sobre los motivos que los habría llevado al quiebre definitivo.
Fue Yanina Latorre quien lanzó varios puntos sobre la situación en la que se encuentran la conductora y el político. “Es definitivo. Están con abogados. Todavía están viviendo bajo el mismo techo, no es tan fácil la separación. Él, teóricamente, a ella no le perdonaría la cantidad de horas trabajadas, que es un atrevido porque, del 100% de lo que gastan en esa vivienda, el 90% lo pone ella y él un 10%”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Sí, hay infidelidades, voy a contar alguna, pero, sobre todo, voy a ahondar en una. Pampita se fue enterando, pero a ella no le joden las infidelidades; o sea, no es que no le joden, pero lo que más le afecta es la imagen de ella que se está arruinando por él. Los hechos de corrupción, los 384 nombramientos y que parece que lo quieren echar antes de fin de año…”.
En ese sentido, Pepe Ochoa agregó un dato sobre el rol que cumple Moritán como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. “Hubo una reunión muy picante entre Jorge Macri y Roberto García Moritán, donde básicamente le dieron un ultimátum de que ellos no lo quieren echar, le dieron a entender ‘te conviene irte’ y le dijeron: ‘Es importante que vos tomes esta decisión porque acá todos nosotros te soltamos la mano’”.
Fuente: Prensa La Nación.