Desde hace días se viene rumoreando que hay ciertos personajes que están acomodados en Gran Hermano . Por eso razón, algunos se quejaron y expresaron su terrible malestar. Ante esto, Santiago del Moro se comunicó con los competidores y apuntó contra ellos.
Cabe recordar que, hace bastante tiempo, se dijo que concursantes cómo Chiara Mancuso o Ulises Apóstolo tenían trato preferencial. Supuestamente eran beneficiados en las votaciones y en los juegos por el liderazgo. Lo mismo ocurría con otros en el reality, tal como le pasó a Devi.
Luego del comunicado que Gran Hermano hizo público ante los participantes de la casa más famosa de la Argentina, Santiago del Moro tomó la palabra y se dirigió a los competidores. Sus declaraciones fueron bastante duro, ya que quería dejar en claro su punto.
«Ya escucharon lo que dijo Big. Acá no hay ningún acomodado. Todos los participantes de ahora y antes entraron por sus propios medios. Al que no le guste las reglas del juego se puede ir, nadie está reteniendo a algunos de ustedes acá. Solo para que lo sepan», sostuvo.
Fuente: Prensa Revista Paparazzi.










