Eugenia “La China” Suárez regresó al país después de casi dos meses en Turquía, donde acompañó a Mauro Icardi junto a sus hijos Magnolia y Amancio. Su vuelta coincidió con el estreno de su nueva serie en una plataforma de streaming, pero el foco mediático se centró rápidamente en un supuesto conflicto con el equipo del programa Antes que Nadie (Luzu TV), donde finalmente su entrevista no se concretó.
En medio de las especulaciones, la actriz decidió salir a aclarar los hechos a través de su cuenta de X (ex Twitter). “Lo más genial de todo, es que yo no me enteré de ninguna exigencia, no las puse yo. Ellos querían que vaya a Nadie dice Nada y yo les dije que prefería ir con Leuco porque ya me había entrevistado años antes y lo había pasado muy bien”, expresó Suárez, desmintiendo haber impuesto condiciones.
Además, explicó que todo se trató de un malentendido por falta de comunicación directa: “Eso pasa cuando hay mucha gente en el medio, por eso me cuesta delegar. En fin, un malentendido que se podría haber evitado, pero puede pasar”.
La polémica también salpicó a otros nombres del ambiente. En redes, se mencionó que la entrevista habría sido rechazada por Nicolás Occhiato debido a la presencia de Ángela Torres, expareja de Rusherking, exnovio de la China. Sin embargo, la actriz fue tajante: “Otra mentira. No tengo ningún problema con Ángela. Pasaron años y no me interesaría hablar del tema en ningún streaming”.
En medio del cruce mediático, Suárez aprovechó para enviar un fuerte mensaje a su ex Benjamín Vicuña, padre de sus hijos más pequeños. Según contó, su regreso a Buenos Aires también tuvo como motivo entregar a los niños para que pasen unos días con el actor chileno. “Se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas. Todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que el llorar en cámara”, escribió la artista, dejando en claro su enojo.
Con su regreso y su contundente descargo, La China Suárez volvió a ocupar el centro de la escena mediática, mostrando que, pese a los rumores, no teme dar su versión y poner límites cuando siente que se vulnera su privacidad.
Redacción Diario Inclusión










