Soledad Fandiño volvió a referirse a su estado de salud con un posteo reflexivo en sus redes sociales. Luego de que el 1 de octubre revelara su diagnóstico de cáncer de mama, la modelo se expresó acerca de cómo atraviesa los días y remarcó cuál es su fortaleza en este momento complejo.
En su cuenta de Instagram, la expareja de René y madre de Milo, publicó dos fotos de ella muy sonriente y con una flor sujeta a una de sus orejas. Además, lució el pelo suelto y un look descontracturado. “A veces, el cambio empieza por fuera, pero se siente muy profundo por dentro. Mi cuerpo cambió, pero a su vez sé que gracias a eso está sanando. Me acepto y me voy adaptando a este nuevo presente”, comenzó el texto que acompañó a las postales.
“Hay días mejores que otros, a los días de incertidumbre los reconozco, me abrazo, los atravieso, y sigo adelante. No puedo darme el lujo de pensar de manera negativa. No quiero. Quiero usar mi tiempo, mi mente y mis recursos para ver todo lo bueno y para inspirar a los demás”, explicó la modelo y agregó: “Como me dijo Milo hoy: ‘te estás transformando mamá, sos una mariposa’ “.
En tanto, remarcó que esta situación le hizo cambiar la forma de ver las cosas y por ello decidió “probar algo nuevo, ‘caminar distinto’”, divertirse y encontrar belleza en las pequeñas cosas maravillosas. Y justificó: “Porque la vida es eso: un viaje lleno de cambios, sonrisas y sorpresas, con muchos momentos para disfrutar, estar agradecidos y ser felices”.
Antes de finalizar con su posteo, Fandiño resumió: “Cada vez que me vean sonreír es porque sigo apostando a la alegría, a la energía positiva, y a vivir cada día con el corazón abierto”.
Ademá, desde las historias, completó con un video en el que debatió con su hijo la frase: “Dejá que fluya” y enseñó el libro de autoayuda que empezó a leer. Por último, referenció uno de los párrafos del texto que desarrolló con la foto de una mariposa. “Milo dice que esta es mi carta”, sostuvo.