La Joaqui rompió el silencio sobre su vínculo con Eugenia “la China” Suárez, luego de que varios rumores señalaran un supuesto conflicto entre ambas. Durante una entrevista con el programa LAM, la cantante explicó por qué se alejaron y desmintió cualquier tipo de pelea o traición.
“No pasó nada con la China. Cuando vos conocés a alguien, van cambiando los gustos. A vos te gusta el paddle y a mí el golf. Tal vez nuestros momentos los compartíamos en paddle. No rompió ningún código, cada una fluyó para sus lugares y está todo bien”, aseguró La Joaqui al ser consultada a la salida de las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Ante la pregunta de si haría una colaboración musical con Suárez, la artista fue clara: “¿En qué momento? Ahora estoy con MasterChef”.
En el mismo diálogo, La Joaqui habló sobre Lali Espósito y destacó la buena relación que mantienen. “Ella es lo más, es un mujerón que siempre está tratando de contribuir para que otras artistas se sientan realizadas. Es lindo sentir compañerismo y no competencia, en un mundo que quiere que las mujeres nos odiemos. Me llevo bien con todas”, afirmó.
Por su parte, en el piso de LAM, la periodista Juli Argenta recordó los rumores que circularon sobre un presunto conflicto amoroso entre ambas, aunque aclaró que los nombres vinculados fueron cambiando con el tiempo. “Primero se habló de Ecko, pero después se mencionó a James Rodríguez. La Joaqui tuvo una historia de amor importante y la China Suárez, en 2024, lo empezó a seguir a él y a un amigo en Instagram. Ahora, lo dejó de seguir”, contó.
Pese a las versiones, La Joaqui dejó en claro que no existen rencores ni enfrentamientos. “Está todo bien”, reiteró la artista, marcando que la distancia con la China fue simplemente una cuestión de caminos distintos.
Redacción Diario Inclusión