Lola Latorre no tuvo reparos en definirse a sí misma como “cheta” y hasta elaboró un divertido listado de características que, según ella, la ubican dentro de ese estereotipo. En una entrevista con El Pollo Álvarez, la joven modelo y flamante abogada se sinceró: “Milipili, cheta… me dicen mucho”.
El conductor, entre risas, le preguntó si realmente se consideraba así, y Lola respondió sin dudar: “Yo creo que re…”. Luego, fue más allá y explicó los motivos que la llevan a reconocerse como parte de ese grupo social: “Ir a Miami es de cheto, hablar inglés, que fuiste a un colegio bilingüe, que vas a una universidad privada y tener amigas con nombres tipo Luly, Mili o Delfi”.
Entre carcajadas, Álvarez la desafió a mencionar una “Marta”, a lo que Lola fue tajante: “No, todas se llaman Vitu, Luly o Luciana, que le decimos Lu”. La hija de Yanina y Diego Latorre, además, acaba de recibirse de abogada, aunque continúa desarrollando su carrera como modelo y figura mediática.
Por otro lado, Lola también habló sobre un tema familiar que la tiene con opiniones firmes: la posible renovación de votos matrimoniales de sus padres. “Yo le dije a mi mamá que no voy. Si quieren hacer una fiesta por el aniversario, bueno. Pero si quieren renovar votos y todo eso a mí me da un cringe total, así que no lo hagan”, lanzó entre risas.
Con su estilo frontal, la joven explicó que, aunque apoya a sus padres y celebra sus años juntos, no está de acuerdo con la idea de una boda simbólica. “Estoy con papá esta vez. Si quieren celebrar los años juntos, me parece genial, los amo, pero si quieren casarse de nuevo, no los banco. Es todo lo que mamá en algún momento criticó”, remató divertida.
Redacción Diario Inclusión










