El conductor y creador de Luzu TV, Nico Occhiato, decidió aclarar los motivos detrás de la cancelación de la entrevista a Eugenia “La China” Suárez, luego de que su ausencia en el programa Nadie Dice Nada desatara una ola de especulaciones en redes sociales y medios de espectáculos.
Durante su participación en A la Barbarossa (Telefe), Occhiato explicó cómo surgió la posibilidad de tener a la actriz en su señal digital. “Nos ofrecen hacer la nota, como pasa con todas las plataformas cuando hay que hacer prensa de una serie o película”, comentó.
Según detalló, la propuesta inicial era que la entrevista se realizara en su programa, Nadie Dice Nada, pero el equipo ya tenía la agenda completa y consideró que Diego Leuco o Fede Popgold, conductores de otros ciclos del canal, podían ofrecer un enfoque más periodístico para la charla. “Del lunes a hoy ya teníamos la semana armada, y como programador creía que Diego o Fede podían hacerle una mejor nota, si ellos querían”, explicó.
Occhiato también aclaró que no existieron exigencias de su parte ni conflictos personales con Suárez: “Nunca me metí en una nota, ¿por qué lo haría? Además, Antes que Nadie es el segundo programa más visto del streaming, uno de los más importantes. Ellos prefirieron no hacerlo, y está todo bien”.
Para cerrar, el conductor le bajó el tono a la controversia y aseguró no tener ningún malestar con la situación. “No estoy enojado, son cosas que pasan en la producción de contenidos. Hay mucha gente trabajando detrás de cada entrevista y a veces se generan malentendidos”.
De esta manera, Nico Occhiato buscó poner fin al cruce mediático y aclarar que, lejos de los rumores, la cancelación de la entrevista fue simplemente una decisión de programación, sin conflictos personales ni internas dentro de Luzu TV.
Redacción Diario Inclusión








