Rufina Cabré, hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, manifestó su intención de mudarse a Turquía junto a su madre y el futbolista Mauro Icardi. La noticia generó sorpresa, especialmente por las implicancias que tendría en la dinámica familiar, ya que significaría que el actor estaría un tiempo prolongado sin compartir momentos con su hija.
Según reveló el periodista Martín Candalaft en Bondi Live, Cabré habría decidido respetar la voluntad de la menor. “Él le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía. La China Suárez tiene la intención de irse a vivir ahí y su hija quiere ir con ella, por lo que Cabré, aparentemente, le estaría respetando el deseo a la niña”, explicó el periodista.
Candalaft también destacó el impacto emocional de esta decisión: “Va a dejar de ver a su hija por cuatro o cinco meses porque el viaje a Turquía es de 25 horas, no es algo que se pueda hacer un fin de semana”.
En paralelo, se conocieron detalles sobre el acuerdo entre la actriz y Benjamín Vicuña, padre de sus otros hijos. Agustín Rodríguez, abogado de la China Suárez, explicó que, tras un entendimiento mutuo, los niños estarán con Vicuña hasta el 24 del mes, y el 25 viajarán a Turquía por 15 días antes de regresar.
Consultado sobre la posibilidad de una residencia permanente en Estambul, Rodríguez aclaró: “Desconozco si en algún momento se irán a vivir a Turquía, pero sería una charla que más adelante tendrán los progenitores”. Asimismo, aseguró que “la hija mayor está en perfectas condiciones de viajar y nunca fue revocado el permiso. Hasta el momento está todo perfecto con Nicolás Cabré”.
Redacción: Diario Inclusión