Una historia de Instagram bastó para que las redes sociales se encendieran de inmediato. Tini Stoessel compartió una postal en la que se ve un camino de pétalos de rosa sobre la arena, acompañado por la romántica canción «Por debajo de la mesa», de Luis Miguel. El gesto, lejos de pasar desapercibido, disparó cientos de conjeturas: ¿Se comprometió? ¿Hubo propuesta de casamiento?
En cuestión de minutos, plataformas como X se llenaron de mensajes de fans intentando descifrar el mensaje oculto detrás de la publicación. Las preguntas se multiplicaron: “¿Le propusieron matrimonio?”, “¿Tini se casa?”, “¿Habrá sido De Paul?”.
La historia de amor entre la cantante y el futbolista nunca dejó de ser noticia. Si bien atravesaron momentos en los que se especuló con una separación, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación siempre se mantuvo con encuentros intermitentes y discretos. Incluso, tiempo atrás se supo que adquirieron una propiedad en Madrid, lo que les permitió compartir tiempo juntos en sus escapadas íntimas a Europa.
Él, enfocado en sus compromisos deportivos; ella, con una agenda cargada de shows y proyectos. Sin embargo, todo indicaría que ambos encuentran la manera de reencontrarse cada vez que pueden.
Aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, el silencio solo alimenta las fantasías de sus seguidores, que no pierden la esperanza de ver a la pareja dar un nuevo paso en su historia.