SALTA (Redacción) – A esta altura poco sorprende ver que la vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, tenga su propia agenda, dispar y a veces distinta a la de Javier Milei. En todo esto se destaca sus constantes visitas a la Provincia de Salta por cuestiones “protocolares”, pero también hay otra razón por la cual viene de seguido a La Linda y es que estaría en pareja con un ingeniero salteño.
Según la información provista por El Intransigente, la vicepresidenta habría encontrado el amor estando en el poder. El afortunado sería Sebastián Bajcetic. ingeniero de la localidad de San Lorenzo y nuevo novio de la susodicha. De todos modos, la información por ahora se mantiene en sigilo. Desde diciembre hasta ahora se contabilizan al menos diez visitas a Salta de Victoria Villarruel.
Además de eso, vale destacar que se quedó a pasar un fin de semana en la coincidencia con la Semana Santa o la firma del Pacto de Güemes. Todo esto podría servir para corroborar que más allá de las meras reuniones con el gobernador Gustavo Sáenz, también sería por cuestiones de amor. Otro hecho que es real, hasta el momento no se han mostrado juntos por lo cual preservan totalmente sus figuras personales.
Este fin de semana estuvo en Salta participando de la Expo Rural y estuvo acompañada por Martín de los Ríos. Lo que sorprendió es que más allá de que su agenda oficial comenzaba el sábado, fue notorio su arribo antes de tiempo, tras su paso por Jujuy donde conmemoró el 23 de Agosto y recorrió Tilcara.
Más datos del ingeniero
Lo que es concreto es que Sebastián Bajcetic, ingeniero de profesión y funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, en la Dirección de Obras Públicas de la zona donde reside la élite de Salta. Antiguamente fue Director de Industria del Gobierno Provincial y cumplió funciones en la Secretaría General de la Gobernación.
Su entorno más cercano lo llama “Pulpo” y cuenta con cualidades de “buen mozo”, con una impotente figura y sus rasgos de ascendencia yugoslava. Victoria Villarruel, en tanto, no tiene hijos, y está divorciada desde hace más de quince años. El detalle más anecdótico de todo sería que ambos se conocieron hace tiempo, ya que como Bajcetic y Villarruel son porteños y de edad parecida, habrían coincidido en el colegio en tiempos de adolescencia.
Fuente: El Instra.com.ar