Hace meses que la China Suárez sorprende con un perfil mediático escandaloso y alejado de su impronta “cool” con la que siempre pretendió mostrarse como artista, al menos, en las redes. Así lo hizo desde que empezó a salir con Mauro Icardi, cuando le declaró la guerra a Wanda Nara.
Chicanas constantes, indirectas feroces desde sus historias en Instagram, la China no dejó de hacer nada en todo este tiempo mientras Icardi y Wanda se “matan” en la Justicia, en las redes y por todos los medios posibles. Pero ahora algo cambió. La China decidió dar un paso al costado y ponerse en “modo avión”.
Eso es lo que parece, a la luz de su actividad en IG, que bajó notablemente desde hace varios días. Sangre Japonesa no posteó nada de su fin de semana de amor con su novio en Carmelo para el polémico Día del Padre que él decidió pasar con ella y sin sus hijas. Y ella sigue sin dar señales de vida.
“Le pidieron que baje el perfil, que se aleje del quilombo”, contaron en La Posta del Espectáculo (La TV Pública), al referirse al silencio que la actriz sostiene mientras se prepara para cambiar de vida e instalarse en Estambul en una mansión. “No subió nada. O sea, escucha y hace lugar a eso”, agregaron. ¿Cuánto durará?
Fuente: Prensa Revista Paparazzi