En la jornada de ayer, el Centro Profesional N° 3.165 llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2024, en Casa de la Cultura. En esta ocasión, se entregaron más de 70 certificados a los egresados de los distintos cursos de oficios que ofrece la institución.
El director del Centro Profesional, Gustavo Rioja, expresó su agradecimiento al Intendente por su constante apoyo y compromiso con la educación e instó a los egresados, a seguir superándose a través del estudio y a aprovechar las oportunidades que se les brindan para crecer profesionalmente.
Acompaño este acto el Intendente Municipal, Sr. Guillermo Alemán, quien en su alocución destacó la labor educativa que lleva adelante el Centro Profesional, subrayando su compromiso con la capacitación de los jóvenes y adultos de Aguaray. También aprovechó la oportunidad para anunciar la unificación con la UPATECO, lo que permitirá que los cursos ofrecidos por esta universidad se desarrollen dentro de las instalaciones del Centro Profesional N° 3.165. Esto potenciará la oferta educativa, brindando a la comunidad nuevas opciones de formación. Además confirmó un incremento del 300% en la asistencia económica destinada a la institución.
Acompañaron miembros del gabinete, concejales y familia.