Miles de estos mamíferos se apropiaron de una parte del edificioRecién mañana retomarían la actividad escolar en el edificio de Embarcación.

Una masiva invasión de murciélagos hizo suspender las clases en tres instituciones de Embarcación que comparten un edificio: la Escuela de Comercio Martín Miguel de Gemes, la Escuela de Educación Técnica 3115 y el Instituto Superior de Formación Docente 6015.
A pesar de que ya se inició la limpieza del establecimiento, ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina San Luis, hoy tampoco habrá actividad escolar.
El domingo por la noche hubo gran revuelo en las redes sociales de profesores y alumnos de Embarcación. Primero se viralizó un video donde se veía a los murciélagos salir del edificio, y luego miles de mensajes informaban sobre la suspensión de clases.








