El intendente José Maria Issa y los concejales se encuentran articulando proyectos y obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En la mañana de ayer, el intendente José María Issa, se reunió con concejales para coordinar acciones en diferentes barrios y sectores de nuestra ciudad.
Inicialmente, con el concejal Federico Anuch, se acordó gestionar el recambio de cañerías en barrio Obrero, obra que permitirá minimizar notablemente las pérdidas de agua y de esta manera, hacer más eficiente y sustentable la distribución de este recurso vital, en la zona donde en el 2019 los vecinos sufrieron el colapso del sistema de red cloacal.
Asimismo, ante la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación, se colocarán carteles nomencladores en Metán Viejo, donde también se mejorará la iluminación, para optimizar las condiciones de visibilidad, seguridad en las calles y, al mismo tiempo, disminuir los riesgos de accidentes viales durante la noche.
Por otra parte, junto al concejal Mime Lombardi, se trabaja en la implementación de la Ordenanza N.º 4117/22 referente al Padrinazgo de Espacios Verdes, para que empresas privadas y organizaciones se sumen al cuidado y embellecimiento de plazas, canteros, plazoletas y otros espacios públicos, promoviendo la participación y responsabilidad ciudadana en el cuidado del medio ambiente.
El intendente Issa destacó ambos encuentros como positivos, instando a mantener un dialogo constante para trabajar por los vecinos de Metán y garantizarles una mejor calidad de vida.